Drilah
Escrito por 2ice    Viernes, 04 de Agosto de 2017 00:00    Imprimir E-mail
Artistas
 
Drilah
Nombre: Drilah
Nombre real: Andrés Ila
Lugar: o. Jaén / r. Tenerife
Estilo: R&B / PBRnB

> Facebook


Drilah es un cantante de R&B y ritmos latinos, muy influenciado por la música dancehall y afrobeat. Original de Jaén y residente actualmente en Tenerife, destaca entre sus principales influencias a artistas como The Weeknd, J-Soul, Russ, Bryson Tiller, Drake, Post Malone, 6LACK, Partynextdoor, J Balvin o Rels B, "influencias distintas pero que intento reunir en toda mi música".

En abril de 2017 lanza su primer sencillo, "Blessed", un tema de PBRnB compuesto por él mismo. El tema es mezclado y masterizado por Antonio Narváez y cuenta con un videoclip dirigido por el realizador Javier Pezzi. "Con su primer single demuestra la tónica que va a marcar sus futuros temas: la sensualidad, el erotismo y la elegancia, mezclando un lenguaje fuerte pero que no se convierte en vulgar. 'Blessed', compuesta en inglés por el cantante y mezclada y masterizada por Antonio Narváez, juguetea con la delgada línea entre el deseo y la obsesión, plasmando que la avaricia puede llegar a adoptar múltiples caras. En la dirección cuenta con el realizador madrileño Javier Pezzi, avalado por una amplia experiencia en el mundo de los clips musicales y los cortometrajes. Javier consigue reflejar mediante una refinada estética lo que la canción quiere transmitirnos: insinuación y placer." [Fuente: nota de prensa oficial]

En 2018 el jienense regresa con nuevas producciones de corte algo más latino como el hit "Muévelo", con mezcla y mastering de Indigo Jams. "La dinámica de mi música es muy cambiante y me adapto a todo lo que vaya descubriendo y me vaya gustando, sin estancarme en nada directamente, intentando mezclar ritmos y hacer música nueva y fresca. Espero que la gente esté preparada para lo que traigo este año, que viene fuerte".



Drilah
Actualizado ( Viernes, 16 de Noviembre de 2018 14:14 )