The Fuss
Escrito por 2ice    Jueves, 31 de Enero de 2013 00:00    Imprimir E-mail
Artistas

 
Nombre: The Fuss
Componentes:
- Ster Wax: voz
- Hector Martin: guitarra
- Joan Vigo: bajo
- Edu Netu: voz y batería
- Fabrizio Paparello: voz y Hammond
Lugar: Barcelona
Estilo: Soul / Funk / R&B
 
 
 
The Fuss son una banda de Soul, R&B y Funk, afincada en Barcelona. Proponen un "coctail musical brutal desde el Soul americano, pasando por el sonido Motown con un chupito de Rhythm and Blues y con unas gotitas del Beat británico."  Todo esto es pasado por la coctelera de Hector Martin, Fabrizzio Paparello, Joan Vigo y Edu Neto que con la suma de la explosiva Ster Wax y su impresionante voz, hacen de The Fuss una auténtica bomba en el escenario.
 
"En medio de tanta cantidad y variedad de oferta musical, siempre hay aquellas que llaman la atención por ofrecer algo diferente. Y cuando la modernidad y el progreso se convierten en una moda establecida, por efecto contrario, acaban destacando aquellas propuestas que miran al pasado, ofreciendo aquella calidad, aquella elegancia, aquella sutileza, aquel cariño y dedicación por lo que se hace, tal y como encontrábamos tiempo atrás. Un tiempo atrás, en el que los artistas subían al escenario asumiendo la responsabilidad de tener que mostrar sus mejores virtudes ante el público que asistía con euforia a presenciar sus conciertos. Un tiempo donde el escenario se pisaba con todo el respeto que se merece, y cada noche suponía un nuevo reto para superarse a uno mismo. Un tiempo donde los músicos vestían y actuaban con elegancia y talento, ante un público consciente de estar presenciando un espectáculo único e irrepetible." Alrededor de esta mentalidad se han juntado cinco destacados músicos de la escena barcelonesa, con el objetivo de rendir un gran homenaje a los diferentes géneros de aquel tiempo. Partiendo del Soul con el más puro estilo Motown, pasando por el Rythm&Blues, y llegando al Pop británico. Un espectáculo bien acurado, a la altura de los escenarios más exquisitos del país.

The Fuss es el nombre que han escogido para dicha formación integrada por: Edu Neto a la batería, Joan Vigo al bajo, Fabrizio Paparello al hammond y Héctor Martín a la guitarra, que acompañan a la joven y talentosa Ster Wax a la voz.
 
En la actualidad se encuentran preparando material original que constituirá una próxima maqueta.
 
 


The Fuss
Actualizado ( Viernes, 01 de Febrero de 2013 13:57 )