Shy
Escrito por 2ice    Lunes, 23 de Octubre de 2017 00:00    Imprimir E-mail
(0 Votos)
Artistas

Shy
Nombre: Shy
Componentes:
- Naim Thomas: voz
- Raúl Gama: teclados
- Pablo Levin: batería
- Tuti Fernández: guitarra
- Sergio Fernández: bajo
- Raul Gil: trompeta
- Oscar Iris: saxo alto
- Sergio Bienzobas: saxo tenor
- Ricardo Mateos: saxo barítono
- Luis Zenner: trombón
Lugar: Madrid
Estilo: Pop / Funk

> Facebook


Shy es el nuevo proyecto grupal del cantante Naim Thomas, banda de la que es vocalista principal y que además cuenta con otros nueve músicos de larga trayectoria: cuarteto base (piano, bajo, batería y guitarra) más cinco vientos (saxos alto, tenor y baríto­no, trombón y trompeta). Tomando como inspiración a artistas como Jamiroquai, Justin Tim­berlake o Bruno Mars, Shy presentan un sonido propio repleto de funky.

En su corta trayectoria Shy ya han sido el soporte principal del espectáculo "The Swin­ging Devils". Su repertorio actual está formando en su mayor parte por temas propios "mezclando las dosis exactas de pop y funk". En 2017 lanzan "Zero", su primera referencia discográfica.

Su vocalista Naim Thomas se dio a conocer por formar parte de la primera edición del talent show "Operación Triunfo". Su primer disco, "No tengo prisa" (2002, Vale Music) llegó a ser Disco de Platino. En él se incluía el single “Cruel to Be Kind”, famoso por ser sintonía de una campaña de publicidad y que llegó a ser #1 de "Los 40 Principales" el 24 de agosto de 2002. Su segundo trabajo, "Con sólo una palabra" (2003, O’Clock Music) incluía tres canciones escritas por él. En 2007 lanzó "909 Nainonain" de estilo más urbano y que incluía el single "Funkmenco". Con Shy, regresa a su faceta musical.

Discografía:

- "Zero" (LP, 2017)



Shy
Actualizado ( Martes, 24 de Octubre de 2017 13:10 )