Kesia Quartet
Escrito por elnoe    Viernes, 26 de Septiembre de 2008 15:23    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Artistas
alt
Nombre: Kesia Quartet
Componentes:
- Kesia
- David Chuches
- Ernesto Larcher
- Victor Gonzalez
Ciudad: Madrid
Estilo:  Soul / Fusion

> MySpace

Esta fomación está compuesta por Kesia (Voz), David Chuches (Teclas), Ernesto Larcher (Contrabajo), y Victor Gonzalez (Percusión) Un cuarteto acústico que Fusiona las raíces del Gospel y el Soul con estilos más alternativos, pasando por el Rock el Funky y llegando a la Bossa Nova. Versionando grandes canciones e incluyendo en su show temas propios que denotan gran personalidad.
 
David Chuches completa el Grado Medio de Piano entre Austria, Valladolid y Burgos y Continúa desde hace tres años cultivando sus conocimientos en la EMC de Madrid, Co-dirige la Jam Session de Jazz de la sala Bar&CO, y trabaja en distintos proyectos musicales, entre ellos este.
 
Ernesto Larcher comienza con 14 años sus estudios en la EMC, estudiando Bajo Eléctrico, Piano, Lenguaje musical, Improvisación, Contrabajo Clásico y Moderno, consigue el diploma profesional en Bajo eléctrico en la EMC. Y cursa el grado medio de contrabajo en el Conservatorio de Ferraz de Madrid. Ha participado en numerosos festivales de Jazz de la EMC, organizó la Jam Session de Jazz de la sala Bar&CO Actualmente es integrante, The Funktory, Pedro Cañada Quartet, Madrid Big Band...
 
Kesia comienza a componer con tan solo 5 años. Inicia su carrera musical trabajando profesionalmente con la música desde los 12 años. En 1996 graba un disco en Brasil que tiene gran acogida en el mercado Gospel. En 1999 Empieza a grabar un disco en España bajo la dirección y producción Artística de Rosana Arbelo, en 2000 edita su disco con Universal Music llegando a vender más de 100.000 copias con su disco Debut en España. En el 2003 Trabaja en un nuevo disco producido por Adolfo Ribero y Kenneth Nash (productor de BB King) con músicos como Gigi Gonoway (productor y músico de Whitney Houston y Mariah Carey) un disco que no llegó a ver la luz por distintos impedimentos discográficos. Ha trabajado como corista en directo para programas televisión de gran audiencia, y en distintos discos. Ha formado parte del sexteto Gospel Company, Proyecto discográfico dirigido por Jacobo Calderón, y Jose Luís de la Peña. Actualmente canta en Gospel Factory, y prepara nuevos proyectos. En los próximos meses se dispone a emprender un proyecto musical en su país natal, Brasil.
 
Víctor González empieza su formación con Andrés Cisneros en España, decide seguir su formación en Cuba consiguiendo el diploma de la escuela Fensea en La Habana. Ha sido profesor de Cajón Flamenco en la escuela Plaza de la Juventud en Colmenar Viejo. Ha trabajando con innumerables proyectos, La Compañía de flamenco de María Carrasco, ha estado 2 Años de Gira con Aceitunas sin Hueso, 4 años con Zum Zué, Gospel Factory, LaNuit
 
 


Kesia Quartet
Actualizado ( Martes, 12 de Marzo de 2013 18:13 )