aiSHO
Escrito por 2ice    Lunes, 25 de Agosto de 2008 19:26    Imprimir E-mail
Artistas
 
alt

Nombre: aiSHO
Nombre real: David Rivilla
Estilo:  Hip-Hop / R&B
Ciudad: Sevilla


David "aiSHO" Rivilla es un productor sevillano de Hip-Hop y R&B de la generación del 78. Sumando trabajos desde 1999, en su largo currículo musical se encuentran nombres tan conocidos como Noult, Juaninacka, El Limite, Jesuly o Syla, y otros que pronto darán que hablar como Jotandjota o Marco Skinny.
 
Entre sus proyectos más destacados se encuentra el proyecto "Dame1minuto", en el cual más de 30 MCs de toda la península escogieron entre un catálogo de 7 beats de 1 minuto, tiempo límite en el que cada uno mostró sus habilidades al micro. El proyecto demostró que las posibilidades a partir de una misma base instrumental son numerosísimas y que el corte resultante puede ser completamente distinto entre uno y otro participante.

Conocido por ser el productor del grupo Jondo, con los que fué pionero en tener contrato discográfico con una multinacional (Universal Music), aiSHO fué también precursor en distribuir sus maquetas por Internet.
 
De carácter abierto, versátil y autodidacta, aiSHO no cesa de reinventarse y apostar por nuevas fórmulas, ya sea como productor trabajando para distintos artistas, ya sea con trabajos propios como beat-tapes o duetos junto a emcees, el más reciente junto a Noult en el proyecto “BlocStar”, el tercero de la saga que empezara con Marco Skinny en “Carioca Paradise” y más tarde junto a Wol en “Uno Dos”. En estos momentos ya están en preparación las segundas partes de todos los combos mencionados, así como el primero junto al conocido MC sevillano Jotandjota.

Cabe destacar que aiSHO se encuentra preparando su primer trabajo formal como productor, que reunirá a lo mejor de la escena nacional y que estará disponible para finales de 2011. Además en su empeño por llegar a más público y disfrutar trabajando con más artistas, se encuentra trabajando con varios artistas de Estados Unidos.


aiSHO
Actualizado ( Jueves, 08 de Septiembre de 2011 19:23 )