Funky Town
Escrito por 2ice    Martes, 23 de Noviembre de 2010 00:00    Imprimir E-mail
(4 Votos)
Radios
 
StreetSoul
 
 
 
 
Tarragona 95.0FM
sábados 23-00h
 
 
 
 
 
 
web oficial: Facebook, blog David Caler
web emisora oficial: www.radiocostadaurada.com
email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
Funky Town es un programa dedicado a la música negra de baile de todos los tiempos. En él podemos oír temas desde los 60 hasta la actualidad, todos ellos con un ingrediente común: el sonido funky.

La filosofía de Funky Town es compaginar los temas de la vieja escuela de la música funk, como los que surgieron en Nueva Orleans en la segunda mitad de los años sesenta de la mano de artistas como Eddie Bo, con otros de etapas posteriores, como los que surgieron con la aparición del sonido disco a mediados de los setenta con las grandes orquestas de música disco como la Salsoul Orchestra o con la llegada de los sintetizadores en los ochenta con artistas como Kashif o Giorgio Moroder, sin olvidar la época dorada del acid jazz en los años noventa con los The Brand New Heavies o The James Taylor Quartet, y hasta encontrarnos con las novedades que el nuevo milenio nos está dejando en el panorama funky de la mano de talentos contemporáneos como D’Angelo, The Sunburst Band o DJ Spinna, entre muchos otros.

El principal objetivo de Funky Town es hacer llegar al público toda la música negra de baile que no tenemos la oportunidad de escuchar fácilmente en radios y locales, intentando hacer un servicio de programa especializado, demarcándose en lo posible de los superéxitos que todos conocemos e intentando ir más allá, siempre garantizando la calidad.

El programa cuenta siempre en su parte final con una pequeña sesión musical de tres temas, mezclados con la intención de despertar ese pequeño Tony Manero que todos llevamos dentro.

Funky Town, presentado y dirigido por David Caler, se emite los sábados de 23:00 a 00:00h. En Ràdio Costa Daurada 95.0FM (Costa Daurada norte). También se pueden oír y descargar todos los programas en el blog de David Caler.
 
 


Funky Town
Actualizado ( Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 17:06 )