Rádio Preta
Escrito por 2ice    Viernes, 25 de Mayo de 2012 00:00    Imprimir E-mail
Radios

 
Nombre: Rádio Preta
Lugar: Brasil / online
Estilo: R&B / Rap / Soul / Funk
 
Coordinador general: Marcell DJ
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
"Radio Preta es una iniciativa pionera que busca satisfacer la demanda en una red de amantes de la historia de la música negra en Brasil. Por razones que van más allá de cualquier justificación razonable, la música hecha por los negros en Brasil, siempre fue tratada como un tema de menor valor. Teniendo en cuenta que los negros representan la mayoría de la población en Brasil, este hecho demuestra por lo menos curioso. Por lo tanto, hacemos hincapié en que la Radio Negro se compromete a ser más una trinchera ideológica en la lucha contra el racismo.

Tomamos nota de que nuestro desacuerdo por parte de los DJs "música negra" brasileños, que en sus trayectorias siempre censuró la música producida en Brasil en las fiestas y las bolas negras. Entendemos que esta postura colonizados siempre ha brindado un mal servicio al movimiento cultural de "La música de negro" en Brasil. En consecuencia, nos unimos a los que siempre han entendido que la seguridad de más espacio para las canciones cantadas en portugués, no sólo cumple con el gusto de algunos, pero es una necesidad para la supervivencia del segmento.

Radio Negro se centra en el funcionamiento de sólo música negro brasileño, especialmente r&b, rap, soul y funk, géneros muy populares en Brasil, y con la pluralidad de como la música brasileña. Esperamos cubrir en nuestra programación desde el segmento de noticias, los éxitos del momento, grandes éxitos y rarezas del pasado.

El público objetivo de la Radio Negro es el joven, pero usamos la web, nuestro trabajo se puede acceder a todo el mundo por todos aquellos que admiran el sonido de los negros brasileños.

Se reconoce que la música negra brasileño ha ido ganando nuevos adeptos, que se está expandiendo el número de aficionados en todo el mundo. Los discos de Banda de Río Negro, Gerson King Kombo, Jorge Reyes y Lincoln Olivetti, Jorge Ben se buscan su peso en oro en Europa y Japón

Es también nuestra intención de priorizar el diálogo con los amantes de la música negro de otros países de América del Sur y África. En este sentido, Radio Negro también se reserva espacio para dos de las canciones cantadas en español, como para aquellos en portugués, pero con acento africano.

Nuestra página también está disponible para funcionar como una especie de revista, con noticias de actualidad, agenda de conciertos de artistas, un calendario de fiestas y bailes, videos, y las críticas de los comunicados de la música negra. También se presenta una nueva, es decir, una línea de tiempo histórico titulado Historia Negro que recordar a los oyentes algunas fechas importantes. Buscando un diálogo más directo con los oyentes, dar una charla, se abre un espacio de interacción real.

Destacamos nuestro respeto y compromiso con los derechos de autor de artistas, por lo tanto los vínculos Facebook, MySpace y Twitter de la misma se dispondrá siempre que sea posible.

Agradecemos el apoyo de todos"
 
 
 


Rádio Preta
Actualizado ( Viernes, 25 de Mayo de 2012 11:54 )