Fundación Tony Manero - Lugares propios, remixes comunes
Escrito por 2ice    Lunes, 24 de Diciembre de 2018 00:00    Imprimir E-mail
Discos

FundacionTonyManero-LugaresPropiosRemixesComunes
 
 
 
 
 
 
Fundación Tony Manero
"Lugares propios, remixes comunes"

Año: 2018
Género: Funk / Disco / House
País: España
Sello: BuenRitmo
Distribuidora: BuenRitmo
Lanzamiento: 24/12/2018
 
 
 

 
 

El pasado 18 de diciembre SoulSpain te presentó en primicia "Bruno & Mia (Mandruka Remix)", la remezcla exclusiva que han hecho Mandruka de uno de los temas del último disco de Fundación Tony Manero, y que estará incluido en su próximo lanzamiento "Lugares propios, remixes comunes", el nuevo disco de remezclas de la banda catalana que se lanzó días después, el 24 de diciembre.

En 2018 Fundación Tony Manero lanzó "Lugares comunes", su disco más íntimo y familiar hasta la fecha. "Los 'lugares comunes' del disco hacían referencia a aquellas personas/experiencias a las que todos estamos expuestos y que nos conforman: familia, amigos, amores… Por supuesto, estos lugares comunes que todos compartimos son particulares -propios- para cada uno de nosotros. Cada persona, cada ser humano, vive a su manera sus relaciones con la familia, los amigos o sus amores. De la misma manera, la experiencia común o compartida de escuchar una canción es a la vez absolutamente propia: todos oímos la misma canción, pero cada uno la entiende a su manera. De eso precisamente va este disco de remezclas: de poner en manos de nombres propios estas canciones “comunes” para que las vuelvan “propias”,  para que den su propia versión" nos cuentan.

El resultado es este "Lugares propios, remixes comunes", un disco que extrae el espíritu Manero que quizá quedaba algo oculto en las versiones originales: "disco-house, electro-funk y hip-hop saltan de los surcos con la intención de poner a bailar a los perezosos que no se animaron a hacerlo con "Lugares comunes" en su formato primigenio. Con la ayuda de amigos, jóvenes promesas y algunos maneros con el traje de remezclador estas nuevas versiones consiguen dar una visión fresca e inesperada de "Lugares comunes" haciéndolo más bailable y experimental sin perder la esencia de las canciones ni del grupo."

Tracklist:
 
01. Lugares Comunes (Bearoid Remix)
02. Bruno & Mia (Mandruka Remix)
03. Antes De Que Te Olvides De Mi (Badimusic Remix)
04. Beibi (Thompson Disco Dub Remix)
05. Algoritmo (Miguelito Superstar’s Cosmic Dub)
06. La Llama (Manero Sound System Remix)
07. Beibi (V.Pizza Remix)
08. Sin Querer (Sr.Chen Remix)
09. Nana Outro


Fundación Tony Manero - Lugares propios, remixes comunes
Actualizado ( Martes, 08 de Enero de 2019 12:47 )