El séptimo de The Baker Brothers
Escrito por David Vidal Sans    Martes, 29 de Noviembre de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(4 Votos)
Internacional - Críticas Internacional
 
THE BAKER BROTHERS
"Time To Testify
"
(Record Kicks, 2011)
***
 
"Time To Testify" es el nuevo disco de The Baker Boys, una banda británica que ha publicado este pasado mes de octubre su séptimo trabajo de estudio.
 
Se trata de una colección de grandes temas funk, soul y blues con toques de jazz presentada por el single ‘Make Your Move’, una buena dosis de funk y soul enérgico capaz de trasladarnos a los 70 que encaja con las nuevas corrientes que están recuperando estos géneros de la “vieja escuela” norteamericana. [...]

Tema tras tema la banda destila elegancia, alegría y optimismo en un viaje entre clubs de jazz y terrazas de verano frente a puestas de sol con un sonido cuidado y clásico y que protagoniza el álbum por completo, dejando en segundo plano a las voces de sus integrantes. El álbum de hecho contiene varios temas instrumentales que mantienen la esencia de sus discos anteriores ofreciendo una buena muestra de su veterana posición como líderes del género en el Reino Unido.

En resumen, 16 temas llenos de groove y ritmo con los que es imposible mantener quietos los pies y los hombros y no arrancarse a bailar.

Tracklist:
 
01. Statement Of Intent
02. Make Your Move
03. Painting Pictures
04. Once I Had A Friend
05. Patience
06. Decision Time
07. Feeding Freddie
08. Pieces Of The Puzzle
09. Stick Up
10. Hang Loose
11. The Bottom Rung
12. Roll It
13. The Young Patter
14. Snap Back
15. Head South
16. Genki Strut
 
 


El séptimo de The Baker Brothers