The Groovin' Flamingos - Soul Massage. Funny Music for Skeptical Ladies
Escrito por 2ice    Viernes, 07 de Abril de 2017 00:00    Imprimir E-mail
Discos - Álbumes


TheGroovinFlamingos-SoulMassage 

 

 


The Groovin' Flamingos

"Soul Massage. Funny Music for Skeptical Ladies" (EP)

Año: 2017
Género: Funk/Boogaloo/Soul
País: España
Sello: Sweet Records
Distribuidora: Sweet Records
Lanzamiento: 07/04/2017

 
 
 
 


""Soul Massage - Funny Music for Skeptikal Ladies", es el nuevo album de The Groovin' Flamingos, siete temas grabados en los estudios Minus Zero durante cuatro intensos días inmersos en ritmos potentes, amplificadores en el punto de ebullición y órganos frenéticos, siempre con la inestimable colaboración de The Groovie Horns en la sección de vientos y la pasión y la precisión técnica de The Water Bottles Vocal Trio en los coros.

Producido por Edu Jerez y The Groovin' Flamingos, "Soul Massage" vuelve a ser un disparo de Rithm’n’Soul mestizo, aderezado con las más variadas influencias que van desde el funk al rock de garaje, de John Barry a Sergio Mendes y con los habituales guiños de la banda a los grupos españoles de los 60. De hecho el número de temas cantados en castellano aumenta respecto a sus anteriores trabajos "Hard to Believe" y "Bang!". No olvidan tampoco los Groovin’ su devoción por los temas instrumentales con el demoledor "Incidente en San Petersburgo".

Editado por el sello Sweet Records, sinónimo de buen gusto y amor por la músicanegra, "Soul Massage" se presentó el 24 de Marzo en la sala Caracol de Madrid, y actualmente está recorriendo las salas nacionales en la gira 2017 de la banda." [Fuente: nota de prensa oficial]
 
Tracklist:

1. Dime lo que sientes
2. Baby Don't You Go
3. Back in Town
4. Ready for the Hop
5. Incidente en San Petersburgo
6. Todo lo que eras tú
7. Sour Cream & Peniciline

deezer
 



The Groovin' Flamingos - Soul Massage. Funny Music for Skeptical Ladies