Nueva entrega de "The Nu Face Of Spain"
Escrito por elnoe    Martes, 19 de Julio de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional
 
Por segundo año consecutivo Vieibi Hits nos presentan una nueva entrega de su "The Nu Face Of Spain", mixtape en la que recopilan algunos de los mejores hits del pasado año y lo que llevamos del actual. Una interesante oportunidad para redescubrir algunas de las caras de la nueva generación de la música urbana nacional.
 
Este año Vieibi Hits mantienen la misma linea que el año pasado pero con algún cambio que otro. Por ejemplo este año la mezcla se divide entre dos de los DJs más activos de España: DJ Acece, encargado de la mezcla del Vol. 1 y uno de los DJs mas jóvenes y prometedores del panorama; y DJ Phet, éste más veterano que se une este año al equipo de Nu Face demostrando que los nuevos ritmos de la música urbana no van ligados únicamente a la gente más joven ni a las nuevas caras. [...]
 
Otro cambio en este Vol. 2 es la intro, en la que el año pasado encontrábamos a DJ Jooz y Mr Gee, locutores de "Soulsation Radio Show", quienes dejan paso en esta ocasión a los locutores de "Pon Di Vibes Radio Show" (JML y Shinjiman) y "The Freak Radio Show" (DJ Nead). El apoyo se extiende a los nuevos beatmakers nacionales puesto que los beats de las intros se eligieron mediante un concurso en Twitter en el que los beats ganadores fueron los de NBeatz Music y Rebe Beats.
 
En lo que al tracklist respecta, el público ha decido mediante sus votos la inclusión en la mezcla final de cinco de los temas. Todos los demás temas han sido seleccionados por Vieibi Hits y mezclados por DJ Acece y DJ Phet. Además, como ya ocurriese en el primer volumen, se incluyen otros dos tracks exclusivos.
 
En cuanto al apartado gráfico destacar que el diseño de la portada corre a cargo de  Aitor Avellaneda. 
 
       
  alt
 
 
 
 
 


Nueva entrega de