Adele, portada del primer número de B-Side Magazine
Escrito por elnoe    Domingo, 24 de Julio de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(3 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
Desde el pasado 11 de julio se encuentra online el primer número de una revista diferente, en la que cultura, arte y tendencias se dan cita, con la música como eje central. Una publicación en la que las etiquetas y los prejuicios están de más.
 
B-Side Magazine nace con una premisa fundamental bajo el brazo, ofrecer un producto con otro enfoque. De ahí el nombre B-Side; esas “caras B” desconocidas por muchos que completan los singles de nuestros artistas favoritos. Temas que en muchas ocasiones superan la calidad de los propios sencillos. Y he ahí el eje de la filosofía de este magazine cultural, ofrecer un periodismo serio, sin tapujos y por encima de todo, sin prejuicios ni ataduras. [...]
 
Todo ello además, acompañado de un diseño vanguardista y una dirección creativa muy cuidada. En las páginas de B-Side Magazine podrán encontrarse entrevistas, artículos y reportajes de la más variopinta selección de artistas tanto a nivel nacional como internacional.

Es esta una revista concebida por amantes de la musica, jovenes emprendedores que pretenden acercar al público generalista una cara del arte y la cultura a la que hasta el momento no habían tenido acceso. Un proyecto gestado en tiempos de crisis, que ya cuenta con seguidores a ambos lados del Atlántico, que viene a demostrar que otra realidad es posible, la de aquellos que con esfuerzo alcanzan cualquier meta que se propongan.
 
> Más info: web oficial


Adele, portada del primer número de B-Side Magazine