Vuelven DeAlma
Escrito por 2ice    Lunes, 05 de Septiembre de 2011 11:43    Imprimir E-mail
(2 Votos)
Nacional - Novedades Nacional

Si hay un grupo de la vieja escuela de R&B nacional al que los aficionados maqueteros le guardamos especial cariño ese es DeAlma, formación sevillana formada en 1999 por el cantante Mel Ortiz y el productor David "aiSHO" Rivilla.

Con métodos bastante rudimentarios crearon un catálogo de canciones que en 2004 se convertirian en su única demo, que sólo se distribuyó por redes P2P. Hasta llegar ahí, muchos temas que nunca vieron la luz, un tema en el recopilatorio "100% R&B En Español" (EsTaoChungo/El Diablo), varias colaboraciones con grupos de hip-hop (Jondo, El Límite, Iman...), conciertos por algunas ciudades españolas y demás aventuras. [...]

En junio de 2011, tras un tiempo trabajando en proyectos por separado, DeAlma colaboran en el LP "Hellboyz" (BOA Music) del sevillano Juaninacka. Es entonces cuando deciden emprender una nueva etapa, con nuevas ideas, nuevos conceptos y con intenciones renovadas, y sobre todo, un nuevo miembro en la familia: Luís "L" González, productor albaceteño residente en Madrid.
 
Esta nueva etapa la emprenden ahora en forma de productores/compositores por lo que todos los temas de esta nueva andandura podrán ser temas de referencia para otros posibles intérpretes. Y a modo de presentación nos ofrecen "Nunca más", el primer tema de estos renovados DeAlma, que te ofrecemos a continuación: 
 

 

> Más info: SoundCloud, Facebook, Twitter
 


Vuelven DeAlma