Oke nos contagia
Escrito por 2ice    Viernes, 07 de Octubre de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(7 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
¡Desde hace unos días ya puedes escuchar y adquirir "#TheFever", lo nuevo de Oke! El regreso del malagueño es uno de los más esperados de la temporada tras su alabado disco debut "Retrodisea" (MMS, 2009).
 
Desde el jueves 29 el primer single de su nuevo trabajo ya está a la venta en la mayoría de plataformas digitales: iTunes Worldwide, Amazon, Spotify, 7Digital, Napster, Shazam, Juno, MySpace Music, GrooveShark y demás comercios online a nivel internacional. [...]
 
Esta nueva entrega del malagueño supone un anticipo de su nuevo trabajo: una trilogía de 3 EPs de diferente temática y ritmos que saldrán a la luz durante los próximos meses. Según nos explica: "He escuchado y experimentado demasiados sonidos como para tener una cohesión musical y puedo permitirme el lujo de hacer lo que quiero. El primer EP tendrá un sonido neosoul y una temática de relaciones más madura. El segundo contendrá material dance, más comercial y festivo. El tercero es experimental donde habrá rock soul, folk con una fuerte temática social denunciando los tiempos oscuros y dificiles en los que vivimos. Todo el material es en inglés y estoy trabajando con diferentes productores."
 
Como primer single del primer EP presenta "#TheFever", una canción cálida y melódica co-escrita y coproducida con Erik Nilson, productor de su álbum debut "Retrodisea". Se trata de un tema minimalista que muestra sus influencias y su pasión por las smooth vocals, y que muestra claramente su evolución artística con letras y sonidos mucho más elaborados.
 

Oke - "#TheFever", tema extraido de su próximo EP
 
Con temas como éste es fácil contagiarse. Deseando escuchar el siguiente...
 

> Más info: Facebook, Twitter


Oke nos contagia