El segundo plato de The Hot Wok
Escrito por 2ice    Lunes, 06 de Febrero de 2012 00:00    Imprimir E-mail
(7 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
Los de Vitoria vuelven este 2012 con su segundo plato, este "The Main Dish" que continua la trayectoria de su debut homónimo del 2009 con nueve nuevos cortes cocinados a fuego lento para una fácil digestión. Para esta ocasión han optado por aderezar su plato con cierto sabor criollo recuperando la tradición de platos como el "gumbo", "una especia de sopa criolla originaria de Nueva Orleans, que llenaba y calentaba el estómago de los habitantes de Louisiana a principios del siglo pasado." [...]
 
Y es que The Hot Wok han añadido a la receta tradicional un buen puñado de especias y guindillas picantes en forma de funk, groove y explosiones de sabor jazzero, todo ello aderezado con una pizca de electrónica. La formación vasca mezcla como nadie los placeres culinarios con los ritmos primigenios de las clásicas "brass bands", el funk más grasiento y las combinaciones electrónico-jazzeras. "El resultado tiene un sabor exquisito y sus directos son únicos."
 
Una propuesta que engancha como los buenos platos, cocinados a fuego lento y con materias primas de primera. Si la música engordase, la receta de The Hot Wok nos abriría un apetito insaciable de baile y diversión. Una novedosa y suculenta propuesta, dirigida al estómago y a las piernas, que recomendamos degustar en directo.
 
Electro Funky Jazz Brass II.
 
Temas:
 
1. Flutemute
2. O soli mío
3. Períkolo
4. Salsa Bárbara
5. Tengo Anís Akí
6. Patatas freevals
7. La sopa boba
8. Porrón y cuenta nueva
9. Fabada para 5
 
 

The Hot Wok en "Cámara 2.0" (VTV Gasteiz)

> Más info: MySpace
 
> "Main Dish" se puede comprar a un precio de 10€ bajo petición a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
 


El segundo plato de The Hot Wok