Marlene Diva, amenizando la espera
Escrito por 2ice    Martes, 10 de Abril de 2012 11:33    Imprimir E-mail
(2 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
La cantante madrileña Marlene Diva da el salto al largo con "Mientras Tanto", un trabajo que nos llegaba en forma de álbum digital justo antes de Semana Santa, cuatro años después de su EP debut "Nadie" (2008).
 
Presentado por Dark Hood Emporio, el LP cuenta con 11 cortes que abarcan géneros como el soul, el R&B, el pop, el rock, la bossanova o el dance, de los cuales 8 son temas originales de la cantante. Los 3 restantes, versiones oficiales de populares temas, han sonado y mucho en Internet en los últimos meses: su versión del "Baila Morena" de Zucchero, y el tema "Nadie" y su remezcla, ambos covers del "No One" de Alicia Keys. [...]
 
En "Mientras Tanto" también se incluyen algunos temas que ya fueron incluidos en su primer EP, "Nadie". Además de las dos versiones de la Keys, entran en el tracklist "Dime qué harás" y "Summer Love", regrabadas, remezcladas y remasterizadas para la ocasión.
 
El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado íntegramente en Dark Hood E-Studio y cuenta con las colaboraciones vocales de Dowty Ebi (DE9) y YeyWey. En las producciones cuenta con instrumentales de EBI, el ganador de un Goya Killer B (por el “El Truco del Manco”), Mailer, Hugo Molina y Mic2k (Alemania). El diseño gráfico corre al cargo de EBI para Dark Hood Design.

El tema elegido como single de presentación es "Ay amor". Como su nombre indica, "Mientras Tanto" servirá para amenizar la espera hasta la salida de “Gran Fineza”, disco que Marlene Diva lleva años elaborando.

Tracklist oficial:

1- Ay amor
2- Baila morena
3- Nadie
4- Sexy
5- Dime qué harás (feat. Yey Wey)
6- Quiero volar
7- Cry
8- Thats The Way It Is
9- Summer Love
10- Nadie (Remix) (feat. Dowty Ebi)
11- Do You Wanna Dance
 
 
 
 
 
> Más info: Dark Hood Emporio
 


Marlene Diva, amenizando la espera