Enlace Funk a todo color
Escrito por 2ice    Martes, 19 de Junio de 2012 09:19    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional
 
¿Estos tipos de se han vuelto locos? ¿El funk les ha abducido definitivamente? Y es que hoy mismo saltaba la noticia: "La revista Enlace Funk comienza su nueva etapa a todo color." En tiempos de crisis eso es un síntoma de locura... o de valentía y confianza por un producto de calidad avalada por sus dieciséis años de historia. Si hay referente editorial en cuanto a música negra en España: ese es Enlace Funk.

"Creemos en lo que hacemos y lo hacemos por la pasión que nos impulsa una música que viene del alma y que hace agitar las ideas. Comenzamos una nueva etapa con la misma inquietud y las mismas ganas de seguir dando a conocer la música que nos hace movernos." nos explica Miguel Ángel Sutil. "En estos tiempos de crisis, tanto económica como moral, apostamos por ofrecer un producto aún con más calidad y fuerza renovadas." [...]

En este nuevo número, la revista rebosa de interés, como viene siendo habitual:

- "Memphis. Un viaje al corazón del soul sureño." Durante más de una semana enviamos a nuestros colaboradores para descubrir los secretos de la ciudad y nos trajeron un artículo simplemente histórico. Ojo a las fotos.

- "Nación Funk". La casa de grupos como Fundación Tony Manero, Los Fulanos o Chocadelia Internacional. Con base de operaciones en Barcelona este colectivo lleva escribiendo algunos de los mejores momentos de la historia del funk en este país. En este informe hablamos de todos los grupos y repasamos su discografia completa.

-Además: entrevistas con Mad Professor, Juan Rozoff o Jimmy Burns y reportajes sobre Beastie Boys y El afrobeat en Europa.

Y por si esto fuera poco, además de las secciones habituales, presentamos un nuevo single en vinilo de la colección "Vinilos Enlace Funk", en esta ocasión el debut desde Holanda de Hipnotik Orchestra. El single se distribuye paralelamente con la revista.

 
Próximas fiestas de presentación:

- Madrid, viernes 29 de junio en Club Kathmandú, coincidiendo con la fiesta del décimo aniversario del sello Daptone distribuido en España por Resistencia con las sesiones de DJ's Daniel Aciron + Miguel A. Sutil

- Rótterdam, jueves 5 julio en Bird Club con la actuación de Hipnotik Orchestra + DJ Miguel A. Sutil
 
 
 


Enlace Funk a todo color