YoTu Música, nuevo sello 2.0
Escrito por 2ice    Jueves, 21 de Junio de 2012 00:00    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional
 
Históricamente los tiempos de dificultades económicas siempre han sido épocas especialmente creativas, un caldo de cultivo de ideas que no hubieran salido a la luz en otras circunstancias más cómodas. Buena muestra de ello es la proliferación de plataformas 2.0 de promoción de nuevos talentos, empresas que optan por la red de redes, incluso en tareas discográficas y de distribución, como medida de lucha contra la crisis del modelo tradicional de la industrica discográfica.

YoTu Música es una de las esas plataformas, la más reciente. Nacida a mediados de 2012, la idea es llevada a cabo por un grupo de profesionales del mundo de la música y de los social media, marketing online y la promoción musical. Este nuevo netlabel, plataforma discográfica independiente 2.0, aplica las nuevas tecnologías a la distribución y escucha de música, la promoción de nuevos talentos sin discriminación alguna por género o estilo musical, y a la búsqueda de actuaciones y ayudas varias para la edición de nuevo material. [...]

Con este propósito, YoTu Música lanzó un concurso hace algunas semanas para el fichaje de artistas que integrasen este nuevo sello. En sólo medio mes, el concurso recibió la solicitud de 375 participantes, de entre los cuales el staff de YoTu Música  eligieron a los finalistas, quienes comenzarán a realizar sus próximos trabajos bajo este nuevo label.
 
DJ´s/ House/ Electro / Beatmakers: Dj KiMiYo sOuLjAh, Xigen Dj, Dj Blody
Funk / Soul / Vocalista: Julgo & Inma Bernal, Zeros Ireo
Rock-Pop / Pop: El Extraño, Sebastian Micheletti
Música Urbana / Comercial: Fu-G, Ranky, Jesse, Menor Haze
Reggae: The Ready Getters, Hache y Rent, Thomma´s Lion
Rap Latino: Dmente Fuerte, Otro Estilo, Mental Soul
Rap Español: AzteKsfloW, Carlos Shega, Harrier, Kontracorriente, J.R.P
 
En el blog oficial del sello podreis estar al tanto de la evolución de los distintos trabajos y estareis a la última de todo lo referente a estos artistas, además de poder participar en diferentes concursos y sorteos. Cualquier artista está invitado desde este momento a enviar su material a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Carlos Shega - "Infierno Cálido"
 
 > Más info: Facebook, Twitter
 


YoTu Música, nuevo sello 2.0