TBT en tu iPhone
Escrito por 2ice    Lunes, 17 de Septiembre de 2012 00:00    Imprimir E-mail
(2 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
   
Es uno de los programas más veteranos de la radiodifusión oscura, pioneros en la emisión por Internet en directo, y este 2012 TBT: The Black Time cumple precisamente 12 años en antena. Para celebrarlo rediseñan su logo identificador, renuevan su web y se integran aún más en las nuevas plataformas digitales presentando su propia aplicación oficial para iPhone/iPod Touch. [...]

En esta aplicación, realizada por dvdwebz, encontrarás para oir en streaming los últimos programas así como ver el listado de canciones que sonaron en esa edición, para así no perderte ni un detalle. Además, podrás ver toda la información del programa así como estar a la última de todo lo que pasa en el panorama musical, ya que tiene acceso a su Twitter, para así no perderte nada sobre los últimos vídeos, las últimas mixtapes y las últimas noticias tanto de TBT: The Black Time como del mundo del R&B y hip-hop. La aplicación está ya disponible de forma gratuita en la App Store.

TBT: The Black Time se emite todos los lunes de 21 a 22 horas (repitiéndose los sábados de 18.30 a 19.30h.) en UPV Radio (Universitat Politècnica de València Radio), Valencia 102.5 FM, así como por internet en su web oficial, nuestra sección de Radio en SoulSpain, o por esta app oficial que hoy te presentamos.
 
El programa comenzó a emitir el 2 de Octubre del 2001 en la antigua Fi Radio (actual UPV-Radio), siendo el "Watcha Like" de Keith Sweat el primer tema que se pudo oir en antena. Está presentado por David Chanzá Téllez y en el podrás oir el mejor R&B, Hip-Hop, Funky, Soul…. El programa cuenta con la colaboración de Mario Maruenda con su sección "Mi Rincón" y Adriana Fernández aka FreeStyla y Julio Pérez en la publicación de contenidos en la web y Facebook.
 
 
 
 


TBT en tu iPhone