El dúo alegre de Estrella y Oke
Escrito por 2ice    Viernes, 02 de Noviembre de 2012 12:09    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional
 
¡Menudo dúo se han sacado de la manga los amigos de HitFeeling! Erik Nilsson y compañía acaban de lanzar un single que hará las delicias de más de uno y una: "Píntalo con alegría" supone el esperado regreso de la sevillana Estrella en un tema urban pop/dance con toques flamencos a dúo con el malagueño Oke, que nos da una nueva dosis de su buen saber hacer previo a su esperado nuevo trabajo en 2013. Dos de las mejores voces andaluzas unidas por primera vez en un tema con sabor de su tierra y con vistas a conquistar las emisoras generalistas de todo el país.
 
Cantante y compositora, Estrella se dió a conocer allá por 2006 con su debut homónimo, en el que presentaba su particular "flamenco black" y que tuvo continuidad con su segundo disco "Black Flamenco". Por su parte Oke, debutó en 2009 con "Retrodisea" un interesante disco de Soul/R&B y Pop con producciones del propio Erik Nilsson, que cautivó a la crítica especializada. Ambos gozan de buenas posiciones en los charts de ventas digitales además de un gran número de seguidores a ambos lados del charco.
 
Entre los logros de Estrella aparecen nominaciones a los Grammy Latinos de 2010, en las categorías de "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Pop Vocal Femenino" compitiendo con artistas internacionales de la talla de Nelly Furtado. En el caso de Oke, destaca su posicionamiento en el Top 5 de iTunes por dos semanas consecutivas con su álbum debut y cada uno de sus singles, todos ellos alabados por críticos y artistas del circuito soul / r&b nacional y su trabajo como compositor y letrista para Edurne o Marta Sánchez.
 
Su nexo de unión es tanto su versatilidad para moverse con soltura en diferentes géneros (soul, pop, R&B...) como su trabajo con Erik Nilsson, productor afincado en Alicante que ha trabajado para artistas como Beatriz Luengo, Pablo Alborán, Diana Navarro o Ketama, y que en la actualidad trabaja con cadenas como MTV o Fox Newtworks además de con algunos artistas estadounidenses.
 
Este "Píntalo con alegría", un corte urban pop/dance con toques de flamenco de mensaje enérgico y positivo, es su primera colaboración conjunta. El single está a la venta desde ayer dia 1 de noviembre en las principales plataformas digitales.
 
 

Estrella con Oke - "Píntalo con alegría"
 
 
 
 
 
> Más info: HitFeeling
 


El dúo alegre de Estrella y Oke