Izah se acerca
Escrito por 2ice    Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 00:00    Imprimir E-mail
(2 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
"A.CÉR.CA.TE" es el single adelanto del álbum debut de Izah, barcelonesa nacida en Manchester, que tras su etapa con Agüita Fresca, se presenta ahora en solitario siguiendo un camino sonoro definido a base de jazz, nu-soul, blues y R&B.
 
Tal como nos comentan los amigos de LRC Management: "'A.CÉR.CA.TE' es un masaje para los oídos de los gatos jazz, en el que Izah nos canta sobre el deseo entre dos personas cuando no se sabe si el otro te corresponde aunque se intuye la atracción, sobre cuando empieza el juego de averiguar lo que el otro está pensando, y sobre cuando ya estás lista y le invitas a que se acerque." Todo ello con una sensualidad especial arropada por la música de grandes virtuosos del jazz como Raul del Moral, Juan Berbin, Mariano Camarasa y Marcos ‘Xuxa’ Levy. [...]
 
"A.CÉR.CA.TE" cuenta con la producción y arreglos de Raúl del Moral y produccion artística, mezcla y mastering de Enes (Beroot Bangers, LaineREC Studio). El tema fue grabado en los estudios del pianista uruguayo José Reinoso en Barcelona.
 
El videoclip viene de la mano del joven director barcelonés Jorge Lareau, y en él, además de enseñarnos una versión smooth y nocturna de Izah, nos muestra las enormes dotes para el baile de la cantante en una coreografía junto a las bailarinas Aina Lanas (D'Block) y Anna Segales.
 
Éste, el que será su nuevo disco, supone el primer trabajo de Izah tras "Perdido En El Espacio" con Agüita Fresca.
 
 

Izah - "A.CÉR.CA.TE"
 
> Más info: MySpace, Tumblr, Twitter, YouTube
 
 


Izah se acerca