El Presente Eterno de SUAN
Escrito por 2ice    Miércoles, 23 de Enero de 2013 13:11    Imprimir E-mail
(54 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
Hoy día 23 de enero de 2013, sale a la calle el disco debut de SUAN, cantante barcelonés de dilatada trayectoria en la escena underground que por fin edita "Presente Eterno", un álbum largamente esperado por sus fans. Desde que el pasado 21 de noviembre lanzara un primer single, "Somos destino", un tema de corte urban pop de estribillo pegadizo y vistoso videoclip de producción propia, la expectación se ha acrecentado.
 
De cualdidades vocales intachables, SUAN comenzó su andadura artística como bailarín y cantante en spots publicitarios. A la par que daba clases de baile Hip-Hop, seguía cultivandose en el mundo de la canción, liderando hasta una docena de bandas de versiones con las que recorrió media España al tiempo que comenzaba una incipiente carrera como solista. [...]
 
Este trabajo con el que debuta ha sido grabado en los Estudios Hitfeeling de Alicante, con el sueco Erik Nilsson a los mandos de la producción. El musico y productor es conocido internacionalmente por producir a diferentes artistas de Estados Unidos y Asia con los que llegó a primeros puestos de los charts de música Pop y Dance. En España ha producido a artistas como Beatriz Luengo, Estrella Junior, Oke o Tony Santos.

En "Presente Eterno" se presentan 11 cortes que componen una colección de canciones de amor y baile, emotivas y sensibles por momentos y en otras ocasiones tremendamente enérgicas. De logradas letras sinceras y ritmos frescos, el disco pretende "hacer desaparecer el tiempo, como cuando bailas o estás enamorado" según sus palabras. De voz magnética y carismática presencia, SUAN ofrece su punto fuerte en el escenario, en directos en los que ya tenemos ganas de verle.
 
Tracklist oficial:

Touch Da Fonk (feat. Cory Rocklen)
Somos destino
Vida pop
Otro día más
Mi propia realidad
Dame tu amor
Presente eterno
Contigo siento que puedo volar
Si fuera
Otra nueva dimensión
Voy a cuidar de ti
 
 

SUAN - "Somos destino"
 
"Presente Eterno", ya disponible en iTunes y muy pronto en Spotify.
 
 
> Más en SoulSpain: "SUAN se lanza"
> Más info: Facebook, Twitter, YouTube
 


El Presente Eterno de SUAN