El primero de Hipnotik Orchestra
Escrito por 2ice    Lunes, 08 de Abril de 2013 00:00    Imprimir E-mail
(0 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
El próximo 12 de abril se lanza al mercado bajo el sello One Hill Records el álbum debut de Hipnotik Orchestra, un LP homónimo que resulta la puesta de largo de la banda holandesa residente en Barcelona. La presentación internacional contará con la presencia del MC neoyorquino Andy Smart, colaborador de la banda desde 2012, y se realizará en la sala Grounds de Rotterdam.
 
"Hipnotik Orchestra" se presenta como un álbum repleto de nu soul, jazz y hip-hop en 10 cortes producidos por el reconocido productor barcelonés Miguelito Superstar. El disco estará presente desde este fin de semana en más de 60 plataformas digitales incluyendo iTunes, Spotify y Amazon y en formato físico en CD y 12'' a partir de junio. [...]
 
El álbum espera recoger el espíritu de las actuaciones de esta ecléctica banda, en donde el oyente "se expone a un espectro de variedad sonora inspirada por los sonidos de la musica popular de los años 70, 80, y 90's", según ellos mismos describen. "Con el compromiso de cinco músicos galardonados internacionalmente y el estilo inconfundible e inclasificable del MC neoyorquino Andy Smart, Hipnotik Orchestra se mantiene como una banda única en su género y un nuevo punto de referencia de la música negra en Holanda y España".
 
"Una gran apuesta de Hipnotik Orchestra para hacerse un hueco en la escena internacional y un lanzamiento que cualquier amante de la buena música afro-americana no puede dejar escapar.", nos comentan.

Tracklist oficial:

1. With The Love
2. Get What I Want
3. Dirty Windows
4. Douglas
5. After 4 PM
6. B'Dayz
7. Afro Skit
8. New World Disorder
9. Cooking Pots
10. David's Interlude
11. Yo Mama Drama (Miguelito SuperStar Remix) (Bonus Track)
 


El primero de Hipnotik Orchestra