Izah remezclada
Escrito por 2ice    Miércoles, 22 de Enero de 2014 12:03    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional

Ayer, 21 de enero de 2014, se estreno el primer proyecto de remezclas de Izah, un maxi doble donde diferentes productores del momento dan su particular versión de algunos temas de "IzahBlues" en clave de soul, house y música electrónica. La artista catalana nacida en Manchester, recién coronada como "reina del soul nacional" por algunos medios, amplia su repertorio discográfico con esta nueva entrega: "One More Day (Remixes)".

"One More Day (Remixes)" comenzó siendo una especie de juego cuando Izah pidió a algunos productores excepcionales, amigos suyos, que le hicieran algunas remezclas del single que en aquel momento acababa de estrenar, "One More Day", pensando que sería divertido ver como la canción cambiaba y se iba a terrenos que ni a ella como compositora, ni a Quiroga como productor, se les había pasado por la cabeza cuando dieron vida a la canción en su versión original. "Pasaron un par de semanas y llegaron las primeras remezclas, de factura impecable y de resultado extraordinario", lo que animó muchísimo a Izah y se abrió la veda para que "No Lo Sabe Nadie", el que fuera segundo sencillo, y "Loca Mujer", otra de las canciones del disco, producida originalmente también por Quiroga, entrasen también en el juego. [...]

Como guinda del pastel, surgió la oportunidad de invitar, mediante un concurso exclusivo, a los amigos del blog Producción HipHop. En esta web, dirigida por Soma -uno de los productores de Hip-Hop de más prestigio a nivel nacionl, responsable del último disco de ZPU, "Doce Lunas", uno de los mejores discos de Hip-Hop del 2013 según la crítica, y de gran parte de los beats de Nach-, se dan cita productores de todo el mundo con intención de mejorar y compartir sus skills.

"Gracias, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis participado en el proyecto con vuestros remixes. Me habéis sorprendido, emocionado y motivado con vuestro trabajo. Sé el tiempo y el esfuerzo que supone y reconozco el trabajo hecho con el corazón. Habéis hecho que mis melodías perduren sobe ritmos nuevos, que mi voz cante sobre vuestra imaginación, que exista un lazo que sólo la MÚSICA puede crear…” comentaba Izah en agradecimiento.

Resultado de todo esto es "One More Day (Remixes)", este doble EP que incluye un poco de soul, un poco de house, un poco de electrónica, un poco de hip-hop... y sobretodo mucha clase.
 
Tracklist:

1-01 One More Day (Clip! Club Remix)
1-02 One More Day (Fast Boo Rework)
1-03 No Lo Sabe Nadie (Mario Nieto Remix)
1-04 One More Day (Hi.Moez Remix)
 
2-01 No Lo Sabe Nadie (AGQ Remix)
2-02 One More Day (Clip! Remix)
2-03 No Lo Sabe Nadie (Alex Pacheco Remix)
2-04 Loca Mujer (Gradozero Remix)


> Más info: web oficial, Facebook, Twitter, YouTube
 


Izah remezclada