Lisa & The Lips y Nora Norman en el 101 Sun Festival
Escrito por elnoe    Lunes, 12 de Mayo de 2014 18:24    Imprimir E-mail
(3 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
El cartel de 101 Sun Festival continúa sumando nombres a una primera edición que está llamada a crear el gran acontecimiento musical del sur. En esta ocasión se trata de dos artistas que se incorporan a la programación diurna, que tendrán lugar el sábado 12 y el domingo 13 de julio desde las 12:00h hasta las 16:00h en el centro cultural La Térmica de Málaga. [...]

Ambos son proyectos comandados por poderosas voces femeninas: para empezar Lisa & The Lips, el nuevo grupo de la arrolladora Lisa Kekaula, vocalista de The Bellrays y cuya voz hemos podido escuchar en éxitos de Basement Jaxx o The Crystal Method. Con esta banda paralela Kekaula demuestra de nuevo que es una personalidad única capaz de cruzar los caminos del rock y el soul como nadie.
 
Nora Norman es uno de los grandes nuevos talentos de nuestro país. Esta joven de 22 años se dio a conocer gracias a una versión de ‘Dancing on My Own’ de Robyn que se convirtió en un éxito en Internet. Desde entonces ha demostrado que es una artista con un futuro brillante y una voz espectacular.


 
 
 
 
 
 

"101 Sun Festival 2014"
 
> Más info: web oficial


 
 
 


Lisa & The Lips y Nora Norman en el 101 Sun Festival