Sunnare presentan este viernes su disco debut
Escrito por elnoe    Miércoles, 21 de Mayo de 2014 18:35    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional

Este próximo viernes 23 de mayo a las 21:30 Sunnare presentarán en sociedad su disco debut 'Unlocked' en la sala Copernico de Madrid, en un concierto en el que les acompañará su ya habitual sección de vientos, coristas, un nuevo teclista y músicos de otras bandas punteras de la capital como invitados especiales.
 
Sunnare es una banda madrileña de nu-soul influenciada por otros sonidos de la música negra, que completa su esencia con matices de otros estilos conformando un sonido limpio y natural. El proyecto nace en el año 2012, fruto de las inquietudes musicales de cuatro músicos con trayectorias e influencias diferentes. [...]
 
Desde entonces no han parado de actuar en diferentes escenarios de la capital y en algunos festivales. En estas actuaciones ofrecen un repertorio compuesto principalmente de temas propios. Un groove potente, armonías cuidadas, letras cercanas, y la fresca voz de Eva, su vocalista, caracterizan unos directos cuidados y elegantes.

En diciembre del 2013 lanzaron una campaña de crowdfunding que les con la que recuadaron el dinero necesario para grabar éste, su primer disco, en Estudios Audiomatic junto a Isaac Rico y Jose M. Rosillo. “Unlocked” contiene diez cortes que resumen el espíritu y la filosofía de la banda. El diseño gráfico corre a cargo de Ana Cano y en él colaboran varios músicos de lujo. "Es el resultado de mucha ilusión y mucho trabajo."  comentan.
  
Tracklist:
 
01. Mood Of The Beat
02. Traveling To You
03. Thank You
04. My Other Me
05. Come With Me
06. My Days
07. Change Is Coming
08. Shouting Your Name
09. Look At The Moon
10. Santorini
   
 
 Sunnare - "Look At The Moon"
 
> Más info: Facebook, evento en Facebook
 


Sunnare presentan este viernes su disco debut