Bike & Soul Festival: bicis y Soul en Sevilla
Escrito por elnoe    Martes, 27 de Mayo de 2014 15:48    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional
 
La primera semana de junio se celebrará en Sevilla el Bike & Soul Sevilla Festival, una iniciativa sociocultural con talleres, mesas redondas y actuaciones que tendrá su momento cumbre el sábado 7 de junio con conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).
 
Bike & Soul Sevilla Festival es una iniciativa sociocultural que aúna dos conceptos muy presentes en la cultura urbana: música soul y bicicletas: "nos referimos al papel cada vez más determinante de la bicicleta como elemento del paisaje urbano sevillano y a las nuevas tendencias y grupos musicales de soul de nuestro país" explican los organizadores.

Este festival representa un punto de encuentro entre diferentes movimientos de la cultura urbana. Bike & Soul Sevilla Festival se realizará durante la primera semana de junio de 2014 y estará dedicada a actividades culturales abiertas y participativas en torno a la música y a la bicicleta. Por un lado, habrá jornadas de carácter más formativo con talleres y mesas redondas y por otro celebraremos estos movimientos culturales con conciertos de soul y exposiciones de bicis y maillots que muestren la salud de ambos movimientos culturales de una forma lúdica. 

Conjugando estos dos elementos, bicicletas y soul, se presentarán un elenco de actividades en su mayoría gratuitas y para todos los públicos. Será una programación cultural abierta a todas las tendencias que, hoy por hoy, se dan cita en Sevilla. Una propuesta dedicada a todas las edades y todos los públicos. [...]
 
El CAAC acoge los conciertos de Aurora & The Betrayers, Free Soul Band, Cocodrillians y Orisfunk así como a DJ wewo y DJ Pedro Bravo. El precio de las entradas que permiten disfrutar de este espectáculo es 7 euros, y se pueden adquirir a través de Internet en la red Ticketea.com.
 
> La organización nos informa que desgraciadamente han tenido que suspender el concierto del día 7 de JUNIO
 
 
 
 


Bike & Soul Festival: bicis y Soul en Sevilla