Izah lanza Now or Never
Escrito por 2ice    Domingo, 03 de Mayo de 2015 00:00    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional


Noticia-IzahLanzaNowOrNeverEl próximo 12 de mayo es la fecha de lanzamiento definitiva para uno de los discos más esperados de este año en cuanto a Soul se refiere. Ese día se lanza "Now or Never", el nuevo trabajo discográfico de Izah y primer LP de su carrera.

El disco, que lleva por nombre el título del que fue su primer single, se ha elaborado durante todo un año "con metas muy ambiciosas tanto musical como artísticamente", según nos cuentan. Para ello Izah no ha dudado en rodearse de los mejores. De la dirección musical del proyecto se ha hecho cargo Quiroga, quien ha sabido darle un mismo color musical a 11 canciones con producciones tanto propias como de RCA Flacos, Puto Chen, Vallès, e incluso de John Dennison, productor y miembro de la mítica banda británica 52nd Street, quienes a finales de los '80 se sumaron a Loose Ends y Five Star, para dotar de un sonido propio a la escena Soul de aquel momento en el Reino Unido.

A diferencia de su primer trabajo, "IzahBlues", en el que el castellano era la lengua predominante, "Now or Never" está interpretado casi por completo en inglés. Tan sólo una canción será en castellano, y en ella Izah cuenta con la colaboración especial de Rapsusklei, "para ella, todo un sueño hecho realidad" nos dicen. [...]

La imagen es otro aspecto que se ha querido tratar con especial mimo en este proyecto, y la fotografía de "Now or Never" corre a cargo de Outumuro, uno de los genios españoles en este arte con mayor reconocimiento internacional, autor de la que será la portada del álbum (que aquí te adjuntamos), además de otras fotografías que formarán parte del artwork del disco.

Actualmente el videoclip del primer sencillo del disco, "Now or Never", que se lanzó a mediados del pasado febrero, está en rotación en las principales televisiones musicales del país, y radios de todo el mundo, como la británica Mi-Soul, están haciendo eco del single.

En breve, te anunciaremos cómo y dónde podrás adquirir este nuevo trabajo. Mientras tanto te dejamos con este primer videoclip...


Izah - "Now or Never"


> Más info: web oficial, Facebook, Twitter, YouTube, LRC Management



Izah lanza Now or Never