Enlace Funk celebra sus 50 números
Escrito por 2ice    Jueves, 14 de Mayo de 2015 11:18    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Nacional - Novedades Nacional


Noticia-EnlaceFunkCelebraSus50Numeros 1Estamos de enhorabuena porque los compañeros de Enlace Funk, auténticos maestros veteranos en estas lides de la música negra, llegan a su decimonoveno aniversario con el lanzamiento de su número 50. Todo un logro en los tiempos que corren el que una publicación de prensa escrita especializada en Soul y Funk llegue a esas cotas manteniendo su nivel de calidad habitual y el respeto generalizado de la industria, artistas y aficionados.


Desde su creación en 1996 por sus páginas han pasado grandes artistas, promesas, grupos emergentes y artículos sobre todos los estilos de la música negra siempre manteniendo la independencia. Enlace Funk es la revista pionera en la difusión de la música negra en castellano en todos sus estilos: Funk, Soul, Jazz, Latin, Hip-Hop, Groove… Además es co-organizadora junto al Club Maderfaker el festival Madrid Es Negro y edita singles de vinilo en formato 7” de edición limitada con grupos emergentes, y que se distribuyen de forma paralela con la revista. [...]

 

Noticia-EnlaceFunkCelebraSus50Numeros 2Para presentar el número 50 han preparado un acontecimiento irrepetible, una fiesta muy especial dedicada a todos sus lectores y en donde darán a conocer oficialmente la nueva revista. La fiesta se divide en dos celebraciones. Por un lado el día 30 de mayo a las 12h en Delia Store tendrá lugar un concierto-vermú para familias y niños (menores de 13 años gratis) donde actuarán Astrid Jones y David Hooper, ambos en acústico. La matinal se amenizará con sesiones de los DJs Miguel A. Sutil y Pedro García.


Pero el plato fuerte llegará por la noche a partir de las 21h en la sala Siroco (C/ de San Dimas 5, metro Noviciado, Madrid) donde tendrá lugar la Enlace Funk #50 Special Party con las actuaciones de Makala Jazz Funk Band, Highlight Sequence, LeFreakOlé feat. DJ Fönk, Sholo Truth & Latex Diamond y en donde también habrá sesiones de DJs a cargo de Pedro García, Javi Bayo, Miguel A. Sutil, Sace 2, Fanateek One, Fernando Roqueta y El Sr. Rojo.


Para más información y adquisición de entradas puedes acudir al enlace que Enlace Funk ha preparado a tal efecto: www.enlacefunkparty.com

 

 


Makala Jazz Funk Band - "5 Sense"



> Más info: web oficial, Facebook, Twitter



Enlace Funk celebra sus 50 números