Beatspoke, sin prisa
Escrito por 2ice    Martes, 30 de Septiembre de 2008 20:32    Imprimir E-mail
(4 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
Te presentamos uno de los proyectos menos convencionales del soul patrio. Editados bajo el sello alemán Inphusion, la estadounidense Sarah Gessler y el español Josh Fontan (Debilorithmicos) se dan a conocer el próximo 8 de octubre con ésta su primera referencia: "No Rush", una excelente compilación de Soul electrónico y "spoken word", un estilo nada habitual por nuestros lares.

"Beatspoke es soul orgánico y valiente sinceridad. Líneas de sub-bajos y beats impredecibles, melodías y letras que hablan de opciones personales, crecimiento y consciencia en la necesidad de cambiar el mundo. DJ Vadim describe su sonido como "beats duros, canción, poesía, lineas de bajo sintetizadas, como un downtempo de Bugz in the Attic vs. Spacek vs. productores de Detroit como Wajeed o J Dilla"

El proyecto nació en 2003 cuando Sarah Gessler (USA) se muda a Barcelona y conoce al productor español Josh Fontan en el ámbito de la escena underground. Desde entonces no han parado de actuar en festivales y clubs de toda Europa y USA compartiendo escenario con artistas como Bonobo, Zero DB, Foreign Beggars, Prefuse 73, Bugz in the Attic, etc...

Josh también forma parte del dúo de hip-hop, Debilorithmicos (Pulpa), y actualmente está trabajando con RQM (Al-Haca) en su proyecto en solitario. Sarah también colabora con otros artistas siendo su más reciente colaboración con DJ Vadim en su nuevo álbum."
[Fuente: www.inphusionmusic.com]



Beatspoke - "Everyday", tema incluido en "No Rush"



Beatspoke, sin prisa