Sinequanon y Aixa Sanuy, Algo Positivo
Escrito por 2ice    Miércoles, 08 de Octubre de 2008 13:16    Imprimir E-mail
(3 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
El MC de Arenys de Mar Sinequanon y la cantante barcelonesa Aixa Sanuy unen sus micros una vez más, esta vez en un nuevo proyecto conjunto, "Algo Positivo". Un proyecto mucho más ambicioso que parte de la buena relación de ambos tras su colaboración en el último álbum de Sinequanon, "El Placer Es Mío" (08)...

"ALGO POSITIVO nace de la idea de juntar dos estilos de música diferentes y a la vez con algo en común como son el Rap y el Soul, de la mano de dos artistas con un ya demostrado feeling y calidad en sus canciones y con un nombre conocido y respetado en la cultura como son Sinequanon y Aixa Sanuy.

La demo destaca por su frescura y haciendo honor a su nombre, por aportar positivismo al viciado y quemado panorama musical, un vaso de agua fría en pleno verano, un lugar donde evadirte y escuchar canciones con pleno sentimiento y pasión, que encajan a la perfección fusionando los dos estilos, una maquina perfectamente engrasada dispuesta a proporcionar sensaciones nuevas y a agradables a quien la use."

Se prevee que la demo vea la luz a finales de este mismo año.

Tendreis disponibles los distintos capítulos su Videoblog en nuestra sección de Videos.



Sinequanon y Aixa Sanuy - "De fiesta", tema incluido en "Algo Positivo"
 


Sinequanon y Aixa Sanuy, Algo Positivo