Anna Velasco, con luz propia
Escrito por 2ice    Martes, 04 de Noviembre de 2008 17:04    Imprimir E-mail
(8 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
El pasado 30 de octubre salió a la venta el primer larga duración de Anna Velasco. Con el título de "Protegida" y bajo el sello Caballo Blanco nos llegan 14 cortes R&B con influencias diversas: Hip-Hop, Funk, Gospel, Pop latino...  Con colaboraciones de John De John (3DVOZ), Mr. Navaja y Hurricane G, cuenta en las producciones con Henry Chill, DJ Baster, Aitor Rioja y Zombeats, el equipo que forman Slowlee con sus antiguos compañeros de El Ser Y Ser.

Anna, artista innata, es la autora y compositora de sus canciones, que co-produce y dirige ella misma. Y es que su trayectoria en el mundo de la música es larga y extensa, desde que ya a los 12 años, comenzó a escribir sus primeras letras. Años después perfeccionó técnica vocal junto a Sheila Cuffy y Edith Salazar. La realización de jingles para televisión y radio y su formación dentro de la interpretación teatral le sirvió para reafirmar su vocación musical. Atrás quedaron temas como "Fuiste tú" promocionado hace tiempo por la revista Trapos Sucios, o el "Quédate RMX" ofrecido en aquel "100% R&B En Español" junto a temas de nombres consagrados de la escena como Flavio Rodríguez y Tony Santos. Entrevistas en varias revistas y medios especializados durante los últimos años no han hecho más que aumentar las expectativas sobre este trabajo que a dia de hoy ya está en la calle. [...]

Lo más reciente: "La solución" junto a Slowlee en el "Confía En Mi" (2005) de Full Nelson, "Elixir" en lo último de Santaflow - "Yo, Santaflow" (2007) - y ese popurrí homenaje a "Los Tres Caballeros" del "Serenata" (2008) de Jorge Muñiz.

"Anna irradia frescura, fuerza y vitalidad, con el don inconfundible de su voz. Pasión y optimismo quedan patentes en todas sus canciones."

"Protegida" cuenta con la dirección artística de la propia Anna y ha sido mezclado y masterizado en New York. (Estados Unidos). "Eres mi luz" es el single de presentación.



Anna Velasco con Mr. Navaja - "No estás hecho para mí", tema incluído en "Protegida"

> Más info: MySpace
 


Anna Velasco, con luz propia