24Siete, número 4
Escrito por 2ice    Domingo, 25 de Enero de 2009 13:26    Imprimir E-mail
(2 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
Aún está caliente. Recién salida del horno y tras un tiempo de cocción algo más elevado del normal (impaciencia), pero ya está listo: ¡el número 4 de la 24Siete!

"Un número más estamos aquí para traeros un rato de entretenimiento. En esta nueva entrega traemos algunos cambios, como la nueva sección "Back In Da Days" inaugurada por Dobleache y que, por supuesto, no podeis perdéros. Como siempre, tenemos los tests, esta vez de la mano de Eddine Saïd y PutoLargo. El granito de arena de este número lo traen las chicas de Rimas Contra la Violencia de Género y la portada también corre a cargo de una fémina, Cañero. Recorremos las calles de la cosmopolita Berlín (el NY europeo, que dicen), indagamos en las redes sociales que tan de moda están ahora sin dejarnos de lado la música... los clásicos de los 90, Donny Hathaway o Pharrell, entre otras muchas cosas!!".

¿Por qué nos gusta la 24Siete? Pues porque además de estar hecha por amor al arte se hace con toda la profesionalidad posible. Es una revista fresca, enfocada a la cultura urbana, pero no sólo eso, sino mucho más: moda, diseño, viajes, cine, sexo... Con un gran diseño y buenos colaboradores (sí, también aportamos por ahí nuestro granito de arena ;-). Y gratuita y digital, de manera que te la puedes descargar en formato PDF, allá donde estés, y sin gastar papel (además ecológica).

¡Y para postre en este número hablan de nosotros! ¿Qué más queréis?

> Descarga la 24Siete desde su página oficial: www.revista24siete.com
> Más info: MySpace


24Siete, número 4