El sucio show de Phone y Pose
Escrito por 2ice    Viernes, 29 de Mayo de 2009 17:57    Imprimir E-mail
(5 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
Ayer, dia 28 de mayo, salió a la calle "Dirty Show", el regreso de dúo Phone y Pose a primera linea. Con más de diez años en el juego de la música urbana, estos dos cartageneros afincados en Madrid están rompiendo conceptos y caderas con su fusión de Hip-Hop, R&B y ritmos de club.

Tras un primer álbum conjunto, "Reflexiones" (2006), que cosechó excelentes críticas y les presentó en la escena como unos nuevos valores a tener muy en cuenta, nos presentaron el adelanto "Promo 2007" hace un par de años. Aquellos cuatro temas, "Hey nena" y "Control" entre ellos, se incluyen en este segundo largo, un compendio de 20 cortes en donde predomina el R&B, el Rap más clubby y algún que otro momento Dancehall. Beats con clara influencia Dirty South de un Phone en estado de gracia tras sus colabos con Efe Yerom y Dakaneh, y que acompaña también en las voces a las rimas de un Pose MC que se luce en temas de amor, pasión y sexo. Letras vitales, y revinidicativas y polémicas por momentos. "España", "Guerrero", "Me siento bien"... huyen de la indiferencia. En los featurings amigos de la familia: Dakaneh, Perro Flaco, el también cartagenero Sucio Mur, Chulo Delgado y Amal aka Lama de 2Hermanos. [...]
 

Phone y Pose - Te falta

Editado bajo el sello Boa, los artistas han optado por una promoción autogestionada que, avanzan, incluirá más de 10 videoclips.

Hip-Hop con vocación anti-purista, sucio y para todos los públicos. ¡El show ha comenzado!
 

Phone y Pose - "Hey nena", tema extraído de "Dirty Show"


Phone y Pose con Dakaneh - "Me siento bien", tema extraído de "Dirty Show"
 
> Más info: MySpace
 


El sucio show de Phone y Pose