Chacho, ¡los Brodas han vuelto!
Escrito por 2ice    Miércoles, 01 de Julio de 2009 10:11    Imprimir E-mail
(4 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
altLos Impresentables han vuelto más enérgicos que nunca. La new wave del Hip-Hop nacional cuenta de nuevo con el buen saber hacer de Griffi (Sólo Los Solo) a los mandos en ésta, su segunda entrega. Hip-Hop con bases de influencia Electro, Pop, Dubstep, Jazz... en un disco rompedor que hace gala de la mayor falta de complejos de la escena HH nacional.
 
Griffi, Tremendo, Aqeel, Lil' Trappy y Quiroga se han ido engrasando durante los pasados dos años en los múltiples conciertos ofrecidos por toda la península. A ellos se unen las nuevas voces de Anqui, Chen, Lio y Ra, el jazzman Nik Codina y la voz de Sandra (que ya coloboró en el "Vidalogía" de Tremendo) en los estribillos.
 
En palabras del propio Griffi: "Segundo paso, nuevo catálogo. Definiendo un poco más el concepto base, ya sabéis, espera lo inesperado... Se consolida una formación después de vivir unas cuantas aventuras y aparecen nuevos cómplices que se unen a nuestros negocios turbios... Este disco ha surgido de forma natural. Los temas han ido apareciendo en un espacio de 6 ó 7 meses de trabajo decidido y sincero, hasta que después de una larga noche me levanté y me encontré el nuevo ejemplar de Chacho, ¡¡masterizado y con un diseño acojonante!! ¡¡Date cuenta!!"


Chacho Brodas - "Date cuenta", tema extraído de "Date Cuenta"
 
"Date Cuenta" es el título. Edita Del Palo Records, distribuye Warner Music. Lo más fresco de este verano, sin duda.
 
> Más info: Del Palo, MySpace
 


Chacho, ¡los Brodas han vuelto!