Piensa EnNegro
Escrito por 2ice    Martes, 30 de Marzo de 2010 00:00    Imprimir E-mail
(8 Votos)
Nacional - Novedades Nacional
 
En los tiempos que corren iniciativas como la que a continuación presentamos son mucho más que un oasis en el desierto de la crisis discográfica, son un alarde de ilusión, ingenio y buen hacer para promocionar esta música que nos une.
 
La plataforma EnNegro surge de la iniciativa de David DJ y Salah, DJs y fundadores del colectivo cordobés The Black Evolution (el segundo, además, MC del grupo UTO), y ambos amantes de la música afroamericana y el vinilo. www.EnNegro.org es una tienda on-line especializada en la venta de discos en vinilo, pero también un espacio donde promover la cultura afroamericana, principalmente en su vertiente musical. Estilos como el funk, el jazz, hip-hop, soul, reggae, sonidos latinos... , casi todo tiene cabida en sus estanterias, donde los vinilos comparten espacio con fanzines, camisetas, complementos... Noticias nacionales e internacionales complementan una web orientada tanto a maníacos completistas y freaks coleccionistas como a simples aficionados o turistas ocasionales que por un dia quieran adentrarse en la cultura más blacky. [...]
 
La promoción y difusión musical de noveles ocupará además un espacio destacado, convirtiendo el site en una plataforma más que interesante para aquellos artistas con trabajos autoeditados y/o que carezcan de grandes medios de distribución y promoción. Las ventas generadas por estos trabajos serán íntegramente dirigidas a los mismos autores.
 
El vinilo renace y se mantiene el formato, pero cambia la forma de buscarlo y adquirirlo y aquí es donde EnNegro se ofrece como una opción cómoda, sincera, directa y fiable para adquirir rarezas y novedades, discos de primera y segunda mano, siempre a precios asequibles.

Además y de forma puntual, EnNegro estará presente en eventos y ferias de relevancia nacional e internacional con stands de venta e información, y en algunos casos, adquiriendo también un rol organizador. Como muestra los conciertos de presentación que co-organizan junto a la revista Enlace Funk y las salas Afrodisia y Boogaclub de Granada. En su mini-tour de presentación visitan las ciudades de Madrid, Córdoba y Granada, presentando las actuaciones de los húngaros The Qualitons y los australianos Deep Street Soul y Randa & The Soul Kingdom. ¡Menudo bautismo!
 

> Más info: web oficial, MySpace, Facebook, Fotolog, tel: 957.472.374, email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 


Piensa EnNegro