Sorteo Blackcelona Boogaloo Party
Escrito por 2ice    Viernes, 15 de Septiembre de 2017 00:00    Imprimir E-mail
(0 Votos)

¿Quieres asistir gratis a la Boogaloo Party de Blackcelona?

Blackcelona-BoogalooParty-ElectricGozarela
SoulSpain y Blackcelona sortean 5 entradas dobles para asistir a la Boogaloo Party con la que Blackcelona celebrará su 5º Aniversario, una fiesta en la que actuarán Elêctric Gozarela (latin funk & boogaloo) y que tendrá lugar en AlmodoBar BlackStage (c/ Grassot 36, Gràcia, Barcelona)el próximo 7 de octubre de 2017.

"Celebramos 5 años de Blackcelona con el regreso a los escenarios, después de un tiempo de silencio, de una de las bandas que mejor nos representa como son los Elêctric Gozarela, los reyes del booga-funk. Pioneros del latin-funk en Barcelona, Elêctric Gozarela presentarán en exclusiva en este concierto canciones de su nuevo disco, en una fiesta que te hará bailar sin parar y que de alguna manera reivindicará el trabajo realizado durante todos estos años por todo el colectivo que formamos parte de la plataforma de promoción y acción musical de Blackcelona."

Sábado 7 de octubre · 22:00h · 6€ (con chupito Blackcelona de regalo)
AlmodoBar BlackStage (c/Grassot 36 - Gràcia <M> Verdaguer L4)

Entradas a la venta en breve en el mismo local y en la web oficial de Blackcelona.
[...]

Leer más...
 
Sorteo Incognito [Cerrado]
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 00:00   

¡Te invitamos a ver a Incognito en Barcelona!


Sorteo-Incognito
SoulSpain y Good Vibes sortean 2 entradas individuales para asistir al concierto de Incognito en el Palau de la Música Catalana (C/ Palau de la Música 4-6) de Barcelona, que se celebrará el próximo viernes 1 de septiembre a las 21h, dentro del San Miguel Mas i Mas Festival.

"La clausura del San Miguel Mas i Mas Festival estará en manos de una auténtica leyenda, avalada por 37 años de historia y considerada una de las bandas fundacionales del llamado acid jazz: los británicos Incognito.

Creada en 1981 por Jean-Paul 'Bluey' Maunick y Paul 'Tubbs' Williams como una progresión del funk, soul y jazz de los setenta, la formación ha sabido mantenerse en la brecha como una referencia absoluta del género durante casi cuatro décadas. Después de marcar una época durante el final del siglo pasado, Incognito entró en el nuevo milenio con la voluntad decidida de adaptar el espíritu y la esencia de su denominación de origen a los nuevos tiempos.
[...]

Leer más...
 
Sorteo The New Mastersounds, Pimps of Joytime y The Apples [Cerrado]
Escrito por 2ice    Viernes, 07 de Julio de 2017 00:00    Imprimir E-mail
(0 Votos)

¡Te invitamos a ver a The New Mastersounds, Pimps of Joytime y The Apples!

Sorteo-TNM-POJ-TA

SoulSpainOne Beat Entertainment sortean 4 entradas para el concierto de The New Mastersounds en Valencia (Club 16 Toneladas) el próximo 27 de julio, y otras 4 entradas para el concierto de Pimps of Joytime + The Apples en Madrid (Clamores Club) el 27 de julio.
[...]

Leer más...
 
Sorteo Dumpstaphunk [Cerrado]
Escrito por 2ice    Miércoles, 28 de Junio de 2017 00:00    Imprimir E-mail
(0 Votos)

¿Quieres ver a los Dumpstaphunk en directo?


Sorteo-DumpstaphunkSoulSpain y Cultura en medias sortean 2 entradas para cada uno de los conciertos de la próxima gira española de Dumpstaphunk. La banda de New Orleans, liderada por los herederos de los Neville Brothers, viene por primera vez a España tras haber lanzado tres álbumes de estudio y haber colaborado con artistas de la talla de Trombone Shorty. Las citas serán:

- 25 julio, sala Clamores (Madrid)
- 26 julio, sala Bikini (Barcelona)

Dumpstaphunk destaca como una de las bandas más funky que han surgido de la Crescent City. Gestadas en el Jazz & Heritage Festival, y descendientes de la familia de los Neville Brothers, estos soldados del funk encienden un groove profundo y arenoso que atrapa a los oyentes sin remedio. Está formada por Ivan Neville, Tony Hall,  Nick Daniels III, Ian Neville y Alvin Ford Jr. Sus actuaciones combinan una ingeniosa musicalidad y arreglos complejos de funk y jazz con melodías soul que son lo suficientemente simples para que cualquiera pueda disfrutarlas. En la tradición del Big Easy, las líneas de bajo en duelo de Tony Hall y Nick Daniels III establecen una de las secciones rítmicas más sucias del planeta, mientras que Ivan Neville ilumina las teclas de un Hammond B3 y los riffs de guitarra de Ian Neville eyectan el groove a otro nivel.
[...]

Leer más...
 


Página 1 de 31