Sorteo BCN Jamaican Jazz Explosion! [Cerrado]
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:00   

¡Te invitamos a la BCN Jamaican Jazz Explosion!


BCNJamaicanJazzExplosion-MAR2019
SoulSpain y Blackcelona sortean 2 entradas dobles para asistir a la BCN Jamaican Jazz Explosion! del próximo sábado 30 de marzo a las 21:30h en la sala Almo2bar (C/ Bruniquer 59, Barcelona, <M>L4 Joanic).


"El sábado 30 de marzo en la sala Almo2bar tendrá lugar la BCN Jamaican Jazz Explosion! una fiesta organizada por el colectivo de música negra Blackcelona donde el reggae, el ska y el rocksteady, fusionados con el jazz, serán los protagonistas, y que contará con las actuaciones de la Studio1 Old Stars y Drop Collective.

Studio1 Old Stars que abrirán la Jamaican Jazz Explosion! es una superbanda formada por diferentes componentes de The Oldians, la mejor banda de Jamaican Jazz del sur de Europa, que para este concierto tan especial hará un recorrido por los clásicos jamaicanos de la factoría del mítico sello discográfico Studio One.

La fiesta continuará con Drop Collective, proyecto que explora la fusión de la música jamaicana con el jazz. Este colectivo formado por 10 músicos de Cataluña, Aragón y el País Vasco, presentará su primer disco, "Storm" (La Panchita Records, 2018), un trabajo lleno de ritmos bailables y de gran calidad. Drop Collective fueron la banda escogida para realizar el homenaje a Bebo Valdés en la ceremonia inaugural del 50º Festival de Jazz de Barcelona." [Fuente: nota de prensa]

> Evento Facebook


El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter. Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo y tuDNI.

El plazo para participar en este sorteo acaba el viernes 29 de marzo de 2019 a las 11:00h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.
 
 

Drop Collective - "I'm Beginning To See The Light"
 
> Más info: web Blackcelona
 

* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo BCN Jamaican Jazz Explosion! [Cerrado]