Sorteo Gecko Turner [Cerrado]
Domingo, 11 de Agosto de 2019 00:00   

¡Te invitamos a ver a Gecko Turner en el Festival Porta Ferrada!


GeckoTurner
SoulSpain sortea 2 entradas dobles para asistir al concierto que el músico pacense Gecko Turner dará el próximo 18 de agosto a las 20h en el Teatre Auditori Municipal de Sant Feliu de Guíxols (Girona) dentro del Festival Porta Ferrada 2019, y en donde presentará su nuevo disco "Soniquete":


"Funk, soul, jazz y ecos tanto de España como de África Occidental y el Caribe. Esta es la nutritiva receta con la que el extremeño Gecko Turner se ha convertido en uno de los artistas más inconfundibles, personales y sensacionales del panorama estatal. La forma en que utiliza el lenguaje en sus canciones (en español, inglés y, a veces, portugués) ha creado escuela; su buen gusto, exhibido por primera vez en 2003 con el celebrado "Guapapasea!", ha sido reconocido por críticos y aficionados de todo el mundo; y su mixtura de estilos, ejecutada con admirable naturalidad y ligereza, no ha dejado de sorprender.
 
Acompañado de Afrobeatnik Allstar, el polifacético artista de Badajoz nos presenta Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner, con el que recupera trece cortes de sus cuatro álbumes, además de un tema nuevo, con complicidades como las del percusionista brasileño Rubem Dantas y el pianista cubano Javier Massó «Caramelo». Talento afromeño!" [Fuente: festivalportaferrada.cat]
 
 

 
El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter. Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo y DNI.

El plazo para participar en este sorteo acaba el próximo sábado 17 de agosto a las 12h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico a la dirección desde la que participéis.



Gecko Turner - "Cortando bajito"


> Entrevista: Gecko Turner
> Más info: web oficial, Facebook, MySpace, Twitter

 
* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo Gecko Turner [Cerrado]