Nacional -
Novedades Nacional
|
 El cartel de 101 Sun Festival continúa sumando nombres a una primera edición que está llamada a crear el gran acontecimiento musical del sur. En esta ocasión se trata de dos artistas que se incorporan a la programación diurna, que tendrán lugar el sábado 12 y el domingo 13 de julio desde las 12:00h hasta las 16:00h en el centro cultural La Térmica de Málaga. [...]
Ambos son proyectos comandados por poderosas voces femeninas: para empezar Lisa & The Lips, el nuevo grupo de la arrolladora Lisa Kekaula, vocalista de The Bellrays y cuya voz hemos podido escuchar en éxitos de Basement Jaxx o The Crystal Method. Con esta banda paralela Kekaula demuestra de nuevo que es una personalidad única capaz de cruzar los caminos del rock y el soul como nadie.
Nora Norman es uno de los grandes nuevos talentos de nuestro país. Esta joven de 22 años se dio a conocer gracias a una versión de ‘Dancing on My Own’ de Robyn que se convirtió en un éxito en Internet. Desde entonces ha demostrado que es una artista con un futuro brillante y una voz espectacular.
"101 Sun Festival 2014"
Quizá también te interese...
|